mayo 11, 2012

But what is what it makes us sexies? part I

http://prodavinci.com/2012/05/09/ciencia-y-tecnologia/cosas-que-nos-pueden-hacer-mas-sexys%E2%80%A6segun-la-ciencia/http://prodavinci.com/2012/05/09/ciencia-y-tecnologia/cosas-que-nos-pueden-hacer-mas-sexys%E2%80%A6segun-la-ciencia/por lo general siempre nos pasa que al ver a una persona que no creemos linda o bonita o guapo o atractivo siempre resulta que tiene novi@ y nos preguntamos; por qué el/ ella si y yo no. Bueno algunos piensan que es por que se conforman con lo primero que ven, que ya no podrán alcanzar una mejor expectativa, o que aunque no se sientan bien con la pareja sólo les gusta decir "tengo novi@".
Creo que cada quien escoje a su pareja porque le atrae de distintas formas; tal vez y le haya gustado no por su físico sino por la forma de ser; o al contrario. Muchos hombres dicen que el exterior no es tan importante sino que lo importante es que tenga sentimientos y sepa quererte, pero irónicamente escogen mujeres que los tratan mal. Y en caso de las mujeres, bueno creo que, aunque digan que el amor es más importante que todo; después de todo las mujeres somos interesadas -unas más que otras- porque admitámoslo que sería de nosotras sino nos cumplieran todos nuestros caprichos.
El hombre busca una mujer con sentimientos, linda a su parecer, que lo sepa querer, que se preocupe por él, que sea amigable y de buena confianza. Las mujeres buscan por alguien atractivo, romántico, con buen futuro, y que le cumpla con lo que quiere. Aunque algunas nieguen que no son interesadas, muy en el fondo lo son; de esas típicas frases que dicen "es que el amor es más importante que todo", "yo se que no tiene dinero pero vamos a sobrevivir", "no es el más guapo pero a mi me gusta"; etcétera, pero pónganse a pensar: van a vivir de amor para toda la vida? si al final sabe nque van a terminar peor y con más problemas, porque no lo hacemos por interés lo hacemos por supervivencia.
Otro caso típico es que al tener una pareja más "hábil" que tu algunas veces, te sientes humillad@. Para los hombres es de lo mejor estar con una mujer que trabaje y haga todo para ellos -que los mantenga- pero por dentro están muriendo de celos porque ellos no son capaces de hacer algo por ser mejores. Estan bien mientras la mujer les de todo, pero sienten que necesitan trabajar, hacer algo para mejorar; pero es más la flojera que tienen que no hacen nada y mientras les paguen todo estarán bien. Cuando la mujer se harte de ellos, ellos muy fácil, se encuentran otra mujer que los trate igual que antes. Para las mujeres no es tan difícil por la costumbre que tenemos de que es la obligación del hombre "mantenernos" y pues no es de mucha importancia el que la mujer trabaje o no; lo único que tiene que hacer es lo que hace una dama en el hogar. Pero cuando por necesidad la mujer tiene que trabajar, le resulta tan difícil que no puede con la presión y piensa que la explotan. Al contrario de estos dos casos creo que el punto medio perfecto es que, la pareja no debe ser cargo sólo para uno solamente; tiene que ser cooperativo para los dos, es cosa de dos, tantos los dos aportan económicamnte y los dos apoyan con la casa, claro que el hombre siempre tiene que estar un paso adelante de la mujer para no sentirse <<humillado>>.

1 comentario: